Franco Barrio Duarte fue adjudicado de manera oficial con la beca MOFA, ofrecida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), por lo que necesita ayuda de la ciudadanía para cubrir gastos de su viaje.


Una vez más, nuestro país se destaca a nivel mundial por la cantidad de jóvenes sobresalientes que estudian en el exterior; en muchos casos, estos estudiantes son becados. Este es el caso de un joven sobresaliente que necesita ayuda para reunir fondo y aprovechar la beca MOFA que le fue otorgada por Taiwán.

Con el afán de que Franco cumpla su sueño de ser un gran ingeniero hidraulico, el mismo en compañía de su familia decidió hacer una campaña para que logre su objetivo profesional.


Este año fue adjudicado de manera oficial con la beca MOFA, ofrecida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), que le da la posibilidad de viajar al citado país a estudiar el idioma chino mandarín por un año y a continuación, el estudio de grado durante cuatro años.



Para ayudar; contactar al: 0994 853 770