Una pelea de pareja, que pasó de la discusión a los golpes, y luego a cuchilladas, desembocó en heridas de arma blanca que sufrió un bebé.


El comisario Daniel Tellez, de la comisaría 4a de Asunción, refirió que desde el hospital Barrio Obrero, informaron sobre la llegada de dos pacientes, una mujer y la pequeña criatura, con heridas de arma blanca.


Personal de la repartición policial concurrió al nosocomio, para abrir acta sobre el caso. Allí la joven internada relató que tuvo una pelea con su novio, y que éste esgrimió un cuchillo y lo atacó, al momento en que tenía a su sobrino en brazo.

Explicó que esa fue la razón por la que el menor sufrió el impacto del ataque. Sin embargo en el lugar donde ocurrió el hecho, los investigadores recibieron otra versión: que fue supuestamente la mujer la que atacó con el arma y que su pareja repelió el ataque, y que en la refriega el bebé fue herido.


Ante las versiones contrapuestas, la policía resolvió detener a ambos, y poner el caso a disposición de la Defensoría de la Niñez y la fiscalía. Los antecedentes recogidos respecto a las dos personas, dan cuenta que constituyen una pareja conflictiva.

En ese sentido incluso mencionaron que la pelea que desembocó en este nuevo hecho, fue precedido por un intento de incendiar la casa en la que viven, en medio de una disputa que una vez más estaban manteniendo.

Tanto el hombre como la mujer, conforme señalaron a la policía, son adictos a estupefacientes, y que las peleas con alta carga de violencia que mantienen, son la constante.


FUENTE: HOY