Un suceso particular casi terminó en tragedia en el predio de una vivienda, ubicada en la Compañía Perlita, en Alto Verá. El hecho sucedió aproximadamente a las 03:50 horas de este domingo.


Del hecho resultó víctima, Antonio Ferreira Acosta de 52 años de edad, con herida en el muslo lado izquierdo con orificio de entrada y sin salida, otra herida en el hombro lado izquierdo con orificio de entrada y salida producida por disparo de arma de fuego, siendo sindicado como supuesto autor, Arnaldo Ruiz Díaz Figueredo, quien presenta una herida en el tórax lado izquierdo producida por arma blanca. 



El reporte indica que, se recibió una llamada telefónica en la oficina de guardia por lo que personal de la Comisaria 54,  acudieron hasta el Puesto de Salud de Caronay, dialogaron con el Lic. Gustavo Riveros, manifestando que en el nosocomio llegaron dos personas de genero masculino con herida de arma de fuego y arma blanca. 


Los uniformados posteriormente dialogaron con Antonio Acosta, quien manifestó que se encontraba en un acontecimiento de cumpleaños de su hija, donde este Arnaldo Ruiz Díaz desenfundó su arma de fuego realizando varios disparos al aire, razón por la cual la víctima se le acerca a que deje de realizar los disparos, interín que este sujeto realizó nuevamente dos disparos contra la humanidad de la víctima.


 Según testigos que se encontraban en el lugar  la victima después de recibir los dos disparos, se apoderó de un arma blanca propinándole una herida a Arnaldo Ruiz Díaz.


Siendo las 05:50 horas se comunico el hecho al Agente Fiscal Abg. Ramón Ferreira, quien dispuso la detención de Arnaldo Ruiz Díaz y una vez sea de alta medica que permanezca en la Comisaría 35° Caronay a disposición fiscal.