En Encarnación, recuperaron un vehículo hurtado en el predio de la iglesia Virgen del Rosario de Ciudad del Este, el hecho ocurrió el 13 de junio pasado.




El procedimiento se realizó en una playa de vehículos ubicada Ruta sexta Km 3.5 Dr. Juan L. Mallorquín de Encarnación, se trata del   automóvil MARCA TOYOTA, modelo PREMIO, año 2.004, color PLATA, chapa Nº CEN714Py, propiedad de Ever Hugo Servín Benítez.

El reporte policial indica que personal de Investigaciones en coordinación con la víctima se constituyeron en el lugar del procedimiento, donde se encontraba un automóvil estacionado en una playa de vehículos, con la matrícula BHY881Py, con similares características que el denunciado, donde una vez fueron recibidos por Esteban Arevalos poseedor del automóvil, a quien se le comunicó sobre el motivo de la presencia policial y manifestó haber adquirido el automóvil de manera legal a través de un contrato privado y el mismo accedió a la revisión; donde la victima presenta un mando de bloqueo original de su vehículo denunciado, el cual funciona perfectamente por el vehículo sospechado.


Esto, fue informado al Agente Fiscal de la causa, quien dispuso la incautación y traslado del automóvil hasta el Departamento de Investigaciones y sea convocado personal del Departamento de Automotores para su verificación ya que a simple vista presenta adulteraciones del chasis, en tanto que el poseedor se presente ante su unidad fiscal dentro del plazo perentorio de cinco días hábiles a partir de la fecha.