Un automóvil fue hurtado en el barrio Valdez del Distrito de Cambyreta y encontrado abandonado en el Barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Encarnación, con la batería y el auto radio faltantes y los elementos del habitáculo desordenados.


El pasado 18 de junio, un automóvil de la marca Toyota modelo Platz fue hurtado en el Barrio Valdez de Cambyreta. Los ladrones se llevaron el vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública con las llaves puestas.

El día de ayer, el automóvil fue encontrado abandonado en una de las arterias del Barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Encarnación. Los técnicos de la Policía Nacional individualizaron el rodado y corroboraron que se trataba del vehículo robado en Cambyreta. Tras la inspección, se constató el faltante de la batería, el auto radio y todos los elementos del habitáculo totalmente desordenados.


La Policía Nacional tratará de ubicar a los responsables del robo del automóvil en Cambyreta y del faltante de la batería y el auto radio en Ciudad Nueva.