Un presunto sicario fue detenido por la Policia Nacional en zona del Chaco, el procedimiento estuvo a cargo del Subcomisario Crescencio Aguero.
- 21/12/2021
- Por Edicion Prensa
El procedimiento se realizó por poseer orden de captura en la Causa Fredy Gonzalez y Otros S/H Punible de Homicidio Doloso en Tomas Romero Pereira C.I.F. N⁰ 1032/21 e Incautacion de arma de fuego (Pistola) en la vía publica Avda. La Victoria - Barrio San Juan de Puerto Casado - Alto Paraguay
El detenido se trata de Carlos Ariel Gonzalez Ocampo , paraguayo, soltero, 38 años, domiciliado eventualmente en esta ciudad, de su poder se incautó un Pistola marca Beretta procedencia U.S.A, color negro Serie Nro. BER222444Z , con 9 vainillas servidas
El reporte indica ue personal de este Departamento con apoyo del personal de la Comisaria 7ma de Puerto Casado , procedió a la detención del citado ciudadano en la vía pública en la dirección precitada, quien posee orden de captura por Homicidio Doloso segun Oficio Nro. 474/21 de fecha 04/11/2021, firmado por el fiscal de la causa, Abg Luis Albertini, a quien se le comunico el motivo de la detención y de sus derechos constitucionales según el Art. 12 , para luego ser derivado hasta la Comisaria local para el procedimiento de rigor, siendo comunicado el procedimiento a las autoridades pertinentes para los fines que hubiere lugar.
El sujeto fue trasladado hasta el Juzgado Penal de Garantías por lo que el Abog. Hugo Centurión dispuso su reclusión en la Agrupación Especializada.