La Policía Nacional reportó la recaptura de los fugados del calabozo de la comisaría 6ta de Coronel Bogado.



La Policía Nacional reportó la recaptura de los fugados del calabozo de la comisaría 6ta de Coronel Bogado. 


El primero se trata de Cristian Valdez de 38 años de edad, oriundo del barrio Mburika del distrito de Cambyreta, quien se encontraba recluido en esta Comisaria por el hurto de una motocicleta y una vez cumplido el Periodo de cuarentena Sanitaria correspondiente debía ser trasladado al Centro de Rehabilitación Social de Itapúa. 


 

Siendo las 19:30 horas aproximadamente, los agentes policiales recepcionaron una llamada telefónica en la oficina de guardia donde manifestaron que habrían visto a unos de los fugados en inmediaciones de la Empresa ALGISA por lo que inmediatamente personal de servicio externo y personal a bordo de vehículo particular a cargo del SubOficial Inspector Juan Contrera y SubOficial Ayudante Juan Olmedo divisaron a una persona de género masculino con similar características por lo que se procedió a la detencion del mismo.


Mientras que el otro de los fugados del calabozo de la comisaría 6ta, fue capturado en la vía pública sobre la Avenida Principal del Barrio Nueva Esperanza, Distrito de Cnel. Bogado.


Se trata de:  Miguel Ángel Pinto Verá de 39 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Librada de esa ciudad. 


El reporte policial indica que ayer lunes siendo a las 21:30 horas, tras informaciones brindadas por fuentes humanas referente al imputado Miguel Pinto, quién supuestamente se encontraba internado en un área boscosa en inmediaciones del asentamiento Buenavista y el barrio Nueva Esperanza, se montó un operativo de vigilancia, siendo las 22:00 el mismo fue ubicado sobre la Avenida del barrio Nueva Esperanza e inmediatamente detenido.