El Ministerio Público emitió una orden de captura en contra del hombre que habría empujado a su pareja - que está embarazada - al raudal ayer en la ciudad de San Lorenzo.


. Ambos cuentan con antecedentes, además la mujer también posee orden de captura por hurto agravado.


El comisaría Jorge Miranda, subjefe de la Comisaría de San Lorenzo, detalló a radio Ñanduti que la mujer embarazada estaba en compañía de su pareja y dos personas más ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando durante el encuentro ambos comenzaron a discutir. Posteriormente, él la empujó al raudal y fue arrastrada por varios metros hasta el arroyo San Lorenzo.

Señaló que la víctima fue auxiliada por agentes policiales y bomberos voluntarios, quienes la trasladaron hasta el Hospital de Calle’i donde recibió atención médica.

El comisario indicó que tras ingresar los datos de la mujer, en la base de datos figura que cuenta con antecedentes y una orden de captura por hurto agravado, por lo que fue puesta a disposición del Juzgado.

A su vez, Miranda acotó que su pareja también cuenta con antecedentes y es conocido en el mundo delictivo. Igualmente, sobre este pesa una orden de captura por el hecho cometido ayer./HOY