Cerro Porteño está en Montevideo desde el domingo y a horas del partido decisivo ante Peñarol, por el Grupo G de la Copa Libertadores, apareció una alerta que podría suspender el partido.


La capital uruguaya es víctima de un ciclón subtropical y el gobierno emitió una alerta naranja, que mantiene a todos en alerta constante por la severidad con la que puede azotar la tormenta.

El periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, enviado especial en Montevideo, comentó que el juego "corre riesgo de que pueda ser suspendido" y todo dependerá del comportamiento de la tormenta en horas de la tarde, ante la alerta naranja emitida.

El ciclón subtropical azotó madrugada de este martes en Montevideo, dejando incluso como saldo una víctima fatal, según informan desde Uruguay y amenaza con volver a golpear en horas de la tarde con vientos de fuerza mayor, entre 80 a 100 kilómetros por hora.

Las zonas más afectadas son los alrededores de Montevideo, como Rocha, La Paloma, Canelones y otras localidades cercanas, donde varias casas quedaron sin techos, hubo caída de árboles y demás daños.

El juego entre Peñarol y Cerro Porteño está marcado para este martes a las 18:15, en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo./VERSUS