En un acto simbólico realizado este viernes, el Club de Clubes recibió la llave de la réplica del taller del ferrocarril, gracias a una gestión conjunta ante la Entidad Binacional Yacyretá.


Este espacio será destinado a albergar el espectáculo cultural “Carnaval en Carnaceno”, que se desarrollará entre el 22 y el 31 de agosto, en el marco del Mundial de Rally que se celebrará por primera vez en Paraguay.


La experiencia del carnaval incluirá diez noches de presentaciones con comparsas, reinas, figuras emblemáticas y espectáculos escénicos, acompañados de buffet libre y bebidas. El espacio contará con infraestructura desmontable, pantallas LED, pasarelas, y sectores de photo opportunity. Los visitantes también podrán adquirir recuerdos a través de merchandising oficial del carnaval.


La actividad está respaldada por una póliza de seguro que garantiza la devolución del inmueble en las mismas condiciones en que fue entregado. Desde el Club de Clubes se reafirma el compromiso de brindar un espectáculo inolvidable para turistas y locales, fortaleciendo la identidad cultural y turística de Encarnación.