La Unidad de Salud Familiar (USF) en el conjunto habitacional de Arroyo Porá, en el distrito de Cambyretá, está siendo sometida a obras de refacción para mejorar la infraestructura y ampliar los servicios de salud.


El doctor Juan Rodríguez, a cargo de la USF en Arroyo Porá, informó que las mejoras en la unidad son posibles gracias al aporte de 100.000.000 Gs por parte de la administración del ex gobernador Cristian Ríos, con una contrapartida de la municipalidad de Cambyretá. Se prevé una ampliación para ofrecer atención las 24 horas en un futuro cercano.


Además, el doctor Rodríguez destacó que el presidente de la República ha donado un vehículo "ambulancia", el cual llegará a la unidad una vez finalizadas las obras de refacción. Estas acciones tienen como objetivo mejorar la infraestructura y los servicios de salud en beneficio de la comunidad de Arroyo Pora y sus alrededores.


Las obras en la Unidad de Salud Familiar de Arroyo Porá representan un avance significativo en la atención médica local, demostrando el compromiso de las autoridades con la salud y el bienestar de la comunidad.