“Hace mucho frío por acá”, postearon con sus fotos en las redes. Sarambi se armó.


Un posteo en Facebook aproblemó a dos promotoras que se encontraban trabajando en el Club Cerro Porteño en medio de la disputa contra Nacional.

Las cuerachonas fueron echadas del lugar, luego de que una de ellas publicara una foto juntas, pero lo que les condenó fue un texto adjuntado a la foto que dice: “hace mucho frío por acá”.


Esto no cayó para nada bien a los dueños de “casa” y en un video que recorre en redes sociales se puede ver como uno de los encargados de seguridad las manda “derechito” a la salida.


“Vamos a proceder a salir del club, a las dos le sacás de acá”, se escucha decir a uno de los guardias. “Que sea la última vez que pase esto acá, que sea la última vez, así que se retiran por favor”, continúa.


El hecho fue comentado a ful en redes sociales, tanto de los que estaban a favor o en contra.


“Si te invitan a una casa familiar y ofendes a la familia o a sus integrantes, les parece que no van a hacer lo mismo”, señala uno de los comentarios en Facebook.


En redes sociales, la dueña del posteó de la discordia se identifica como Fátima Marasco y su foto de perfil de Facebook lleva puesta la remera de Olimpia, mientras que en su cuenta de X, se describe como “adicta” a los colores del franjeado.


La otra promotora sería la modelo Juliel Pockel, quien además hace un tiempo fue elegida Miss Turismo.