El automóvil quedó incautado en la comisaría.



Las personas que transitan a pie y alcoholizadas, corren el mismo riesgo que los conductores de cualquier tipo de vehículo, tal es el caso del accidente vial registrado en horas de la noche de este viernes, donde un automóvil chocó por un peatón sobre la Avenida Irrazabal y Ruta 14 de Encarnación.


En el caso estuvieron involucrados:

1)- Automóvil de la Marca KIA, Modelo CERATO, color rojo, año 2020, con Chapa Matrícula Nº AAGJ 868-PY, conducido por CESAR ANTONIO LOPEZ DUARTE, de 18 años de edad, acompañado por un menor de edad, ambos domiciliados en el Barrio Fátima de la ciudad, (quienes resultaron ilesos).

2) JOSE ALFREDO GODOY FRIGOLA de 41 años de edad, domiciliado en la calle Lomas Valentina y Villarrica, (lesionado).


A raíz de una llamada en el Sistema de Emergencia 911; personal policial de la comisaría cuarta acudieron al lugar, donde encontraron a una persona del género masculino tirado en la capa asfáltica con lesión y el vehículo involucrado a unos metros con sus ocupantes, el peatón fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención médica por personal del cuerpos de Bombero Voluntario de Encarnación. 


Se dialogó con el conductor del automóvil KIA quien manifestó que se encontraba circulando por la Avenida Irrazabal de dirección norte a sur y al cruzar la Ruta 14 el peatón que se encontraba cruzando dicha Avenida le salió recientemente a su paso la cual le llega a chocar, cuya consecuencias sufriendo lesión. 


Se dio participación a personales del Departamento de Transito de la Municipalidad de Encarnación a cargo del Insp. JORGEGOMEZ, quienes practicaron la prueba de alcotest al conductor arrojando como resultado negativo de (0,00 mg/l) y al peatón JOSE GODOY quien arrojó resultado positivo (1,022 mg/l).