Conductor alcoholizado impactó contra un vehículo estacionado sobre la Avenida República del Paraguay de Encarnación.


El hecho se registró a las 23:00 horas aproximadamente de este domingo, cuando el vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2009, color gris al mando de Gregorio Armando Portillo Méreles, circulaba por la rotonda de la citada dirección, momento en que colisionó por el vehículo estacionado de la marca Mercedes Benz, modelo C240, color blanco a cargo del señor Sergio David Villar.


Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica en la Oficina de guardia de la Policía Municipal de Tránsito, personales de esta Dirección se hicieron presentes en el lugar, según averiguaciones y manifestaciones de los involucrados, al no haber testigo presencial, relatan que: el Automóvil Chapa N° BBG 061 Paraguay, se encontraba estacio nado sobre la Av. República del Paraguay, en dirección Sur, al costado de la vereda Oeste, dentro del ejido Rotatorio de la Rotonda denominado Rotonda Serpyl, interin que fue objeto de una colisión en su parte trasera a la altura de la rueda y puerta lado izquierdo, por el Automóvil Chapa N° OBG 321 Paraguay, que circulaba sobre la citada Avenida, en dirección Sur por el carril derecho, cuyo conductor al llegar a la mencionada dirección perdió el control de su rodado ocasionando el percance. 


Luego de la colisión, continuó su marcha sobre la misma Avenida, dirección y sentido y detuvo su circulación a 40 metros aproximadamente del lugar del impacto, al costado de la vereda Oeste de la mencionada Avenida.


En el lugar de siniestro se practicó alcotest al ciudadano Gregorio Armando Portillo Mereles, arrojando resultado Positivo 0.673 mg/L, a cargo del Insp. Ira. Sergio Barreto, en presencia del Insp. de 2da. Baldovino Barreto.


Cabe resaltar, que ambos vehículos presentaron importantes daños materiales y no registraron víctimas.