La Justicia dispuso la libertad de dos sospechosos de hurto en la Escuela N° 4617 Divino Niño Jesús de Cambyretá, lo que ha generado malestar en la comunidad educativa y vecinos del barrio Arroyo Pora.


La Escuela N° 4617 Divino Niño Jesús del barrio Arroyo Pora de Cambyretá fue víctima de un hurto el pasado fin de semana. Dos sospechosos fueron captados por cámaras de circuito cerrado irrumpiendo en el local educativo. 


Los sospechosos, Reynaldo Rodriguez González de 21 años y Nicolás Ramón Duarte Sanguina de 26 años, domiciliados en el Barrio Arroyo Porã, fueron aprehendidos y se encontraron en su poder, evidencias, como faros led y focos que serían de la institución en posesión de uno de ellos. Además, se ha informado que estas personas serían adictas a estupefacientes y generan zozobra en la zona. A pesar de esto, la Justicia dispuso su libertad, lo que ha generado indignación en la comunidad educativa y vecinos del barrio.


La libertad de los sospechosos ha generado malestar en la comunidad educativa y vecinos del barrio Arroyo Pora de Cambyretá, quienes esperan que la Justicia actúe con mayor rigor en este tipo de casos.