Dos mujeres fueron heridas con arma blanca durante un juego de billar en un local ubicado en un asentamiento de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.


Un episodio de violencia se registró en el asentamiento del barrio Laurelty, en la ciudad de San Lorenzo, en el primer día del 2026, cuando dos mujeres fueron atacadas con un arma blanca, presumiblemente un cuchillo de cocina.

Las víctimas estaban jugando billar en un local y, en un momento dado, se acercó un hombre y les propinó estocadas a la altura de los muslos.

Los testigos fueron quienes auxiliaron a las mujeres hasta un centro asistencial para la atención médica. Por fortuna, las heridas no representan gravedad. 

Luego, una de las víctimas realizó la denuncia ante la comisaría jurisdiccional e identificó al presunto autor como Luis Enrique Galeano, quien sería conocido del barrio.

El hombre se encuentra con paradero desconocido.

FUENTE: ULTIMA HORA