Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la madrugada de este domingo sobre la Ruta PY06 “Dr. Juan León Mallorquín”, a la altura del kilómetro 15 del distrito de Capitán Miranda.



Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la madrugada de este domingo sobre la Ruta PY06 “Dr. Juan León Mallorquín”, a la altura del kilómetro 15 del distrito de Capitán Miranda. El siniestro involucró a un automóvil y una motocicleta, dejando como resultado dos personas fallecidas.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 11ª de Capitán Miranda, el hecho ocurrió alrededor de las 04:20 horas. Los vehículos involucrados fueron un automóvil Toyota Vitz, color azul, año 2006, con matrícula AAMG-915 Py, al mando de Alberto Darío Arellano Rojas, de 19 años, quien resultó ileso, acompañado por Elías Ezequiel Peralta Zarza, de 18 años, y Elías Ezequiel Sambuchetti Figueredo, de 20 años, también sin lesiones.

La motocicleta, de la marca Kenton, modelo Dakar, color rojo y sin matrícula, era ocupada por Rodrigo Villar Giménez, de 21 años, domiciliado en Encarnación, y Alexis Hernán Barrios Villar, de 17 años, de nacionalidad argentina. Ambos fueron hallados sin signos de vida tras el impacto.

Según el reporte policial, el hecho fue comunicado a través del Sistema de Emergencias 911. Al llegar al sitio, agentes policiales y bomberos voluntarios encontraron la motocicleta totalmente dañada y el automóvil volcado a un costado de la ruta, luego de haber impactado contra una columna de hormigón.

El fiscal de turno, abogado Francisco Martínez, fue notificado y se constituyó en el lugar para las diligencias de rigor, junto con personal de Criminalística y de la Patrulla Caminera. El conductor del vehículo involucrado dio positivo al alcotest, de 0,324 mgl. 


EN BREVE MÁS DETALLES