Una de las víctimas es un pescador de la zona de Ita Pyta Punta, en Asunción. El otro salió de casa y no volvió.


Tras una larga noche de angustia entre el domingo y la madrugada de ayer, lunes, Graciela Roa recibió la peor noticia: su concubino, Luis Arias Paredes apareció muerto. El pescador de 57 años había desaparecido en las aguas del río Paraguay en la tarde del domingo, cuando incursionaba en inmediaciones de la Prefectura Naval de Asunción, cerca de la calle Las Residentas, en Ita Pyta Punta. 

Agentes de la comisaría primera llegaron al lugar para verificar el hecho y convocaron al fiscal de turno Christian Ortiz, quien llegó al sitio con el médico forense Joel Bernal. El doctor constató que el cuerpo no tenía rastros de violencia, confirmó a EXTRA el comisario José Martínez, jefe de la citada dependencia. El cadáver fue entregado a la hija del fallecido. 

Otro trágico ahogamiento ocurrió en la zona de Presidente Franco, donde Vilson Godoy Jhuskiñeski, de 33 años, fue hallado en las aguas del río Monday. Su hermano Claudio Godoy había denunciado su desaparición alrededor de las 19:00 del domingo, cuando salió de su casa y no regresó más. Claudio dijo a los policías que salió a realizar recorrida en los alrededores y encontró a su hermano sin vida en el agua. Al lugar llegaron también agentes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y posterior entrega del mismo a sus familiares 

Fuente: Extra