La Policía y la Fiscalía investigan las circunstancias de la muerte de dos hombres que fueron hallados sin vida en el interior de una vivienda en Luque.


Ricardo Darío Redes Román, de 41 años, y Rubén Antonio Torres, de 57 años, fueron hallados sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Molino de Luque, durante la tarde del domingo.


Al respecto, el fiscal Jorge Escobar mencionó, que se encuentran investigando las circunstancias y la causa de la muerte de ambos.


Los datos que manejan los investigadores es que una mujer y una adolescente de 17 años fueron vistas saliendo con algunas pertenencias de la vivienda, para luego abordar un automóvil blanco.


“Estaban subiendo cosas al auto y eso alertó a los lugareños”, mencionó el agente fiscal.


Hasta la vivienda, propiedad de Torres, acudieron agentes de Criminalística y una médico forense.


En cuanto a la causa de muerte, la forense lo que pudo ver es que fue una asfixia fulminante de ambos en el mismo momento. No observó signos de violencia por lo que recomendó una autopsia.


“La hipótesis que maneja la Policía es que estas dos personas habrían ingresado con la intensión de pasar la tarde y luego se llevaron cosas de valor”, siguió indicando el fiscal.


Fuente: UH