Dos hermanos que se dirigían a bordo de una motocicleta para socorrer a otro hermano accidentado terminaron chocando contra la parte trasera de un camión y murieron desmembrados.


Según datos, Ademar Alves Valeriano (37) y su hermana Adriana Alves Valeriano (32) circulaban a alta velocidad sobre la mencionada ruta, a bordo de una motocicleta Yamaha modelo YZF R6 600, con chapa 055 SAE.

Al llegar a la dirección mencionada, terminaron chocando contra la parte posterior de un camión Mercedes Benz, color rojo, con chapa AKG 877, conducido en ese momento por Juan Carlos Caballero Peña, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva.

El accidente fatal ocurrió anoche en la colonia Jepopyhy, en el kilómetro 162 de la Ruta PY07 en el distrito de Alto Paraná.

El violento impacto causó la muerte de los hermanos, cuyos cuerpos quedaron desmembrados y esparcidos en el pavimento, en tanto que la motocicleta quedó con importantes daños, en la banquina, en dirección norte a sur.

Agentes de la Subcomisaría 36ª llegaron al lugar luego de ser alertados por transeúntes y solicitaron la intervención de sus pares del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para el levantamiento de evidencias.

Por otro lado, el fiscal de turno, Demetrio Bareiro, de la Fiscalía Zonal de Presidente Franco, ordenó la detención del camionero. Además, fue sometido al alcotest, que arrojó como resultado 0,00 mg/l.

Iban para auxiliar a un hermano
Los hermanos se dirigían hacia la zona conocida como Capilla de Domingo Martínez de Irala para auxiliar a otro hermano, Joel Alves Valeriano (40), quien había caído de su motocicleta Yamazuki modelo ZR750, en circunstancias aún desconocidas.

Fuente: Prensa 5