Patrulla de la Comisaría 115° interceptó a los sospechosos tras una denuncia telefónica
- 11/12/2025
- Por Edicion Prensa
Dos personas fueron aprehendidas por agentes de la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porã luego de ser sorprendidas en posesión de una tapa de registro de desagüe fluvial, presuntamente hurtada en horas de la mañana.
La intervención tuvo lugar este 10 de diciembre, a las 07:20, en la vía pública del Barrio Tacuarí. La actuación policial se inició tras una denuncia telefónica recibida a las 06:30, que alertó sobre la sustracción de una tapa de hierro fundido de aproximadamente 50 kilos.
Durante una patrulla preventiva en la zona, los uniformados divisaron a dos individuos cuyas características coincidían plenamente con las mencionadas por el denunciante. Al percatarse de la presencia policial, ambos intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente alcanzados e identificados.
Los aprehendidos fueron identificados como Pablo Ramón Cáceres, alias “Lágrima”, de 26 años, quien cuenta con un extenso historial delictivo con antecedentes por hurto agravado (2020 y 2024) y hurto (2025), y Jorge Sebastián Ramírez, de 19 años, sin antecedentes registrados.
Ambos fueron trasladados hasta la sede policial junto con la evidencia recuperada. La Comisaría informó lo ocurrido al Ministerio Público, que dispuso las diligencias correspondientes en el marco de la investigación por el presunto hecho de hurto.