La directora, coordinadora y docente del colegio privado de Lambaré, ya ingresaron al Centro "Serafina Dávalos", la ciudad de Coronel Oviedo


. Las mismas guardarán prisión preventiva tras ser imputadas por el caso de abuso sexual a un niño de 6 años de edad. 

Poco después del mediodía, las tres imputadas ingresaron al penal de Coronel Oviedo, bajo un procedimiento realizado con total normalidad, según informó el Ministerio de Justicia.

Inicialmente las mismas debían guardar prisión preventiva en el Penal del Buen Pastor, pero el ambiente hostil y las amenazas de las internas, hizo que se cambie de decisión y vayan a Coronel Oviedo.

Previamente las tres pasaron por el Departamento Judicial de la Policía Nacional, para el procedimiento de rigor. También hicieron una parada en el Hospital de Ñemby para el cumplimiento del protocolo sanitario.

La directora, coordinadora y docente de la institución educativa de Lambaré, se encuentra imputadas por violación del deber del cuidado y obstrucción a la investigación, en el marco del caso de abuso sexual de un niño de seis años en la institución educativa.

El Ministerio Público informó que los presuntos autores del abuso sexual tienen 12 y 13 años de edad, por lo que ambos son inimputables./HOY