En plena mañana de ayer lunes, un hecho de robo agravado ocurrió sobre la calle D11 y C11 del distrito de Capitán Miranda.



Resultó victima Néstor David Acosta León, de 30 años de edad, domiciliado Puerto Paraíso, distrito de Nueva Alborada, consistente en dinero en efectivo la suma 2.700.000 guaraníes, dos aparatos celulares y documentos personales.


La victima manifestó que se encontraba circulando a bordo de su motocicleta, momento que visualizó a dos personas del género masculino a lado de un biciclo al costado de la ruta, por lo que detuvo la marcha preguntando si necesitaban ayuda, ínterin que uno de los supuestos autores sacó un arma blanca (corta plumas) y subió como acompañante de la víctima y a unos 2 km del lugar detienen la macha exigiéndole sus pertenencias, donde Acosta opuso resistencia, cayendo al suelo, por lo que fue aprovechado por los malvivientes, quienes se apoderaron de la mochila de la víctima para luego darse a la fuga. .

Los agentes policiales se encuentran abocados en la investigación del hecho, el dinero que poseía en su poder el educador, era para saldar una deuda con un familiar, contó a los intervinientes.