La policía identificó al segundo automovilista que arrolló y mató a Carolina Ortega, de 52 años, la madrugada del martes pasado.
- 11/05/2023
- Por Edicion Prensa
“Fue el (segundo automovilista) el que prácticamente mató a mi mamá. El primero que causó el accidente, se detuvo alrededor de 30 segundos, pero cuando vio que el otro le arrolló de nuevo se escapó de ahí”, dijo Jessica en comunicación con la 1080 AM.
El identificado y presunto corresponsable se llama Carlos Enrique González, de 31 años, que trabaja en una pizzería de la zona.
La víctima fatal iba a trabajar al mercado de Abasto, en compañía de su pareja que conducía una motocicleta (quedó gravemente herido), cuando fueron atropellados desde atrás por un automóvil. Del impacto cayeron al pavimento, sobre el mismo carril en el que se dirigían. Allí ambos volvieron a ser atropellados por un segundo automóvil, cuyo conductor tampoco paró la marcha.
“Es algo que nunca vamos a poder aceptar, principalmente porque hubo gente que podía ayudar y evitar que termine de la peor manera. Es una bofetada para el trabajador. Ya no me van a devolver a mi mamá, pero quiero que se haga justicia y que ellos paguen por lo que hicieron”, afirmo.
Te puede interesar: Vehículo derribó una columna sobre la Avda. España
Conforme indicaron investigadores de la policía, se sigue revisando imágenes de cámaras, para llegar al primer conductor y ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Según aseguraron en la fiscalía, ambos automovilistas, al huir del sitio y con plena conciencia de la gravedad del hecho, prácticamente tienen la misma responsabilidad y la justicia debe definir eso.
Fuente: HOY