La Dra. Cinthia Regis se reunió con los vecinos para aclarar los hechos y comprometerse a mejorar la atención en el centro médico
- 16/01/2025
- Por Edicion Prensa
Tras los reclamos de los vecinos del Barrio San Antonio Ypekuru, quienes denunciaron la presencia de medicamentos vencidos y presuntos maltratos por parte del personal de la Unidad de Salud, la Dra. Cinthia Regis, directora del centro médico, se reunió con los afectados para dar explicaciones y aclarar la situación.
En diálogo con nuestro medio, la Dra. Regis explicó que todos los usuarios que solicitan medicamentos en la unidad reciben los mismos de acuerdo con la disponibilidad, asegurando que no existe ningún tipo de mezquindad en la entrega de los mismos, ya que estos están destinados para el beneficio de los pacientes.
Con respecto a los reclamos sobre maltratos, la directora manifestó que no ha recibido ninguna denuncia formal en la que se identifique a algún profesional en particular. No obstante, indicó que pedirá a los vecinos que presenten las denuncias formales para poder investigar y tomar las medidas necesarias, como solicitar cambios en el personal si fuera necesario.
"Nosotros trabajamos para el bienestar de todas estas personas, por ello vamos a hablar con ellos y buscar una solución a los inconvenientes que plantean, e incluso mejorar la calidad de atención", afirmó la Dra. Regis, comprometiéndose a atender las inquietudes y a garantizar un servicio adecuado para la comunidad.
La directora se mostró dispuesta a colaborar con los vecinos para resolver los problemas planteados y mejorar el servicio en la Unidad de Salud Familiar.