Un hombre contó el momento de terror que tuvo que atravesar el pasado miércoles en su domicilio ubicado en el Barrio Chaipé de Encarnación.


Un hombre contó el momento de terror que tuvo que atravesar el pasado miércoles en su domicilio ubicado en el Barrio Chaipé de Encarnación, cuando dos sujetos atropellaron su vivienda, le propinaron golpes a la altura de la cabeza, le molieron los dientes  y todo en presencia de su pequeña hija.

Se trata de Juan Marcelo Ramírez López de 40 años, quien se encontraba en compañía de su esposa y de su hija menor de edad, momento en que las 15:00 horas aproximadamente del miércoles llegaron dos personas de género masculino a bordo de una motocicleta hasta su domicilio.

Según lo conversado con la víctima, el hecho se trataría de una supuesta represalia tras dar a conocer sobre las diversas irregularidades que se registran dentro de un Centro de Rehabilitación denominado “Jesús Misericordioso”, ubicado en el mencionado barrio y que está bajo la dirección de un ciudadano mexicano identificado como Adrián Fuentes Vargas con antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre año 2020, así también fue aprehendido por atropello a institución pública en año 02-08-2021.

Juan Marcelo indico que fue uno de los internos en este centro de rehabilitación, que mediante su rápida recuperación formó parte del equipo de trabajo dentro de la institución durante varios meses, en donde pudo presenciar irregularidades como violencia verbal y física hacia los jóvenes que pretendían ser rehabilitados, también sobre la supuesta presencia de una mujer menor de edad a pesar de que en el centro solo albergaban a personas del sexo masculino.

Tras correr los días de trabajo de Juan Marcelo Ramírez y no recibir ninguna remuneración por parte del ciudadano mexicano, tuvo que dejar de formar parte del centro hace aproximadamente 2 semanas y aprovechó para sacar a la luz las situaciones que viven los más de 17 jóvenes que pretenden ser rehabilitados.

Es por ello que el ataque se trataría de una supuesta venganza por parte de Adrián Fuente Vargas, quien llegó hasta su domicilio en compañía de uno de los internos para propinarle los golpes y ocasionarle heridas graves hasta dejarlo ensangrentado y totalmente inconsciente.

A pesar de ya formalizar la denuncia, la victima teme por su vida, tuvo que abandonar su domicilio e instó a aquellas personas que también fueron parte de este Centro de Rehabilitación que supuestamente no está habilitado, a denunciar las irregularidades que también han experimentado.

Cabe recalcar, que en horas de la tarde de este jueves, agentes policiales ya lograron la detención del encargado de este centro de rehabilitación para adictos, Adrián Fuente Vargas, quien ya se encuentra en la sede policial en libre comunicación y a disposición del Ministerio Publico.