El operativo policial se realizó en el barrio Naranjal, donde el sospechoso intentó huir hacia una zona boscosa, pero fue alcanzado y aprehendido.
- 09/09/2025
- Por Edicion Prensa
Un operativo policial desarrollado este domingo 7 de septiembre en el barrio Naranjal de Santísima Trinidad derivó en la detención de Mauro Antonio Colman, de 21 años, denunciado por agredir física y verbalmente a su propia abuela, Andresa Portillo Valdez.
Efectivos de la Comisaría 30ª acudieron a la vivienda tras la denuncia de la víctima. Al notar la presencia policial, Colman intentó darse a la fuga internándose en una zona boscosa, pero fue rápidamente alcanzado y reducido por los uniformados.
Al ser trasladado hasta la sede policial, la verificación en el sistema arrojó que el joven contaba con antecedentes por supuestos hechos de hurto agravado registrados en 2024 y 2025, además de cuatro órdenes de captura vigentes por casos similares entre 2023 y 2025.
El caso fue informado al agente fiscal de turno, abogado Ever Wiliams, quien dispuso que Colman permanezca bajo custodia en la comisaría a disposición del Ministerio Público y del Juzgado competente.