Agentes de la Subcomisaría 46ª del barrio San Juan de esta ciudad capturaron durante una barrera a un sospechoso del asesinato del técnico del club Nueva Estrella, ocurrido el 13 de agosto. El mismo también integraría la banda criminal liderada.


Se trata de Óscar Ramos Almada (43), alias Condorito, quien registra antecedentes por hurto, hurto agravado, reducción, robo agravado y violencia familiar. Además, era buscado por un caso de sicariato ocurrido en Cambyretá, Itapúa, y el robo de un cajero automático en Los Cedrales, Alto Paraná.

Ramos Medina fue capturado en una barrera policial frente al campus de la Universidad Nacional del Este (UNE), cuando estaba al mando de una camioneta Hyundai, modelo Tucson, chapa AANZ 457, de dudosa procedencia.



El hombre primeramente brindó una identidad falsa, identificándose como Héctor Erico Almada Giménez, pero tras caer en varias contradicciones, se le trasladó a la comisaría donde se constató que se trata de Óscar Ramos Almada (43).


Sospechoso de un caso de sicariato

Óscar Ramos Almada registraba orden de captura como uno de los principales sospechosos de homicidio del técnico del club Nueva Estrella, Mario Ricardo Núñez Salinas, alias Piquillo, ocurrido en el barrio Santa Clara de Cambyretã, el pasado 13 de agosto.