El hombre habia huido en compañia de otros complices tras el siniestro.


En un operativo llevado a cabo por la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porã, en Cambyretá, se logró la aprehensión de Miguel David Argüello Sánchez, de 26 años, en relación con un accidente de tránsito ocurrido el pasado 5 de febrero que resultó en la muerte de Cristóbal Concepción Silva, de 47 años.

La detención se produjo en la vía pública del Barrio Arroyo Porã, luego de que las autoridades recibieran información sobre el posible paradero de uno de los ocupantes del automóvil involucrado en el accidente. Argüello Sánchez, al percatarse de la presencia policial en las inmediaciones de la Escuela Jesús Misericordioso, intentó huir a pie, pero fue capturado a pocas cuadras del lugar.

Durante la identificación y el cateo, se observaron escoriaciones en el rostro y la clavícula derecha de Argüello Sánchez, lesiones que se presume fueron causadas durante el accidente. El detenido, quien cuenta con antecedentes penales por hurto agravado en 2022 y robo agravado en 2024, fue trasladado a la sede de la Comisaría para los procedimientos correspondientes.

Las autoridades comunicaron el hecho al Ministerio Público y se espera que en los próximos días se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar el grado de responsabilidad de Argüello Sánchez en el mismo.