En el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, se llevó a cabo la aprehensión de una persona por tenencia y supuesta comercialización de sustancias estupefacientes.


Diana Elizabeth Trinidad Meza, de 29 años, fue detenida en la penitenciaria regional este martes. La misma es oriunda del barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby. 


La evidencia incautada, que presuntamente era marihuana, totalizó un peso de 105.9 gramos. La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes penitenciarios informaran a la policía sobre la presunta presencia de droga en poder de la mujer, quien había ingresado como visita a un recluso en la Penitenciaría Regional CE.RE.SO. 


Tras el hallazgo del objeto sospechoso durante una requisa, se realizaron pruebas que confirmaron que se trataba de marihuana. La aprehendida fue trasladada a la comisaría de mujeres, y la sustancia incautada quedó a cargo de agentes de la SENAD, bajo la supervisión de Rodrigo González.  


El agente fiscal especializado en lucha contra el narcotráfico, Enrique Fornerón, fue notificado sobre el procedimiento, asegurando que se siguieron los protocolos correspondientes en este tipo de casos.