El sospechoso, en estado de ebriedad, habría agredido a su hermana que sostenía a su bebé y amenazado a su madre, siendo aprehendido por la Policía y puesto a disposición del Ministerio Público.
- 26/01/2026
- Por Edicion Prensa
Un grave episodio de violencia familiar culminó con la detención de un hombre de 22 años el pasado domingo por la tarde en el Conjunto Habitacional Yacyretá de Cambyretá. Agentes de la Comisaría 115° intervinieron en el lugar tras recibir una llamada de auxilio que alertaba sobre un conflicto en curso.
Al llegar a la vivienda, los uniformados fueron recibidos por Lorenza Cardozo, de 46 años, y su hija adolescente de 15 años, quienes señalaron a Leonardo Ramón Cardozo como el presunto agresor. Según el relato de las víctimas, el joven se encontraba en evidente estado de ebriedad y habría atacado físicamente a su hermana quien en ese momento cargaba en brazos a su bebé de apenas un mes de vida, además de violentar verbalmente a su madre.
El sospechoso intentó darse a la fuga al notar la presencia policial, pero fue capturado a los pocos metros y trasladado a la sede policial, quedando a disposición del Ministerio Público para el inicio del proceso correspondiente.