Una menor de tan solo 8 años habría sido víctima de un supuesto hecho de abuso sexual cometido presuntamente por su propio tío.



La denuncia fue formulada por el padre de la niña en sede de la comisaria 40 del barrio San Isidro, posterior a ello el progenitor fue hasta la vivienda del acusado, donde se inició una acalorada discusión entre ambos.

Allí los vecinos que observaban lo ocurrido, alertaron a la Policía Nacional por lo que los uniformados llegaron al lugar y en prosecución a la denuncia y disposición del Ministerio Público, detuvieron al sindicado A.D.C. de 30 años.


Según las primeras investigaciones, la menor  manifestó al padre que el hecho supuestamente sucedió el pasado fin de semana, mientras que esta se encontraba bañándose en una pileta, donde según manifestación de la niña,  el hombre la habría manoseado.


En el transcurso de las horas, el hombre será indagado por el Ministerio Público al igual que la víctima, la agente fiscal que investiga la causa es la Abog. Angelina Arriola.

 

El nombre de la víctima y el supuesto autor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.