Dos personas quedaron detenidas al estar en estado de ebriedad y encontrándose estupefacientes en su poder. El hecho ocurrió este martes por la mañana, en Coronel Bogado.


Se trata de Yosip Gibran Tapia Benitez de 43 años, y Willians Gonzalez Amarilla de 28 aos, quienes estaban a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi modelo montero color verde con chapa ASP 398.

La Policía intervino tras la alerta de un ciudadano, alegando que la camioneta en mención se encontraban circulando en zigzag por lo que el personal patrullero divisó al rodado, donde ocupantes al percatarse de la presencia de uniformados, intentaron huir impactando contra una muralla de cemento.


Allí, los mismos descendieron en aparente estado etílico y en forma prepotente se opusieron al procedimiento, por lo que se solicitó intervención del Ministerio Público, constituyéndose personalmente el agente fiscal de la zona Abog. Rodlofo Colman.



La camioneta fue inspeccionada, incautándose dentro del habitáculo, dentro de la guantera un frasquito de color blanco en cuyo interior contenía presunta marihuana picada y siete latas de cervezas.


Se procedió a someter a los mismos al alcotest a ambos conductores, arrojando Tapia a 1.360 mgl y su acompañante González, 0.802 mgl.


Por disposición del fiscal Colman, ambos quedaron en carácter de detenidos y la camioneta incautada y depositada en la comisaría local.