Rubén Darío Silva y Javier Duarte Silva aprovecharon la ausencia de los uniformados de la comisaría número 66 del barrio Ita Paso, y se fugaron del Calabozo donde se encontraban recluidos luego de haber perpetrado un robo.


Los mismos fueron capturados este último sábado y en menso de una semana lograron darse a la fuga, y hasta el momento los Agentes no tienen datos referente al paradero de ambos.


El hecho se registró el día de ayer en horas de la tarde momento en que el jefe de Comisaría, en compañía de otros uniformado se encontraban en un procedimiento referente a un accidente de tránsito. 


Según el uniformado, ya tienen localizados a estos dos hombres, y que la recaptura es solo cuestión de horas.