Durante una serie de allanamientos realizados en la localidad de General Artigas, una comitiva fiscal-policial descubrió varias plantas de marihuana en etapa de desarrollo en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad.
- 12/10/2024
- Por Edicion Prensa
La operación fue llevada a cabo como parte de las investigaciones por presuntas infracciones a la ley 1340/88 y sus modificaciones. El fiscal Enrique Fornerón, titular de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de Itapúa, junto al comisario Felipe Vera de la comisaría 8ª de General Artigas y el subcomisario Pablo Martínez, jefe regional del Departamento Antinarcótico de la Policía, dirigieron los allanamientos.
En una de las viviendas inspeccionadas, ubicada en la calle Tacuary del Barrio 1 de General Artigas, se encontraron y destruyeron 34 plantas de aparente marihuana en crecimiento, así como 78,5 gramos de marihuana picada. A pesar de la presencia de las autoridades, la persona buscada en el operativo no se encontraba en la residencia.
El fiscal antidrogas destacó que estas acciones son parte de una investigación más amplia llevada a cabo por el departamento antinarcótico de la policía de Itapúa.