Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) incautaron una importante carga de marihuana de un local dedicado al envío de encomiendas ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.


Agentes especiales de la SENAD llevaron a cabo en la tarde de ayer un allanamiento en una vivienda particular ubicada en el barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero.

El lugar funcionaba como una improvisada oficina de encomiendas y transporte tipo “combi” que cubre el itinerario Capitán Bado – Pedro Juan Caballero.

Durante el operativo, los intervinientes pudieron hallar una importante cantidad de marihuana prensada, la cual se encontraba oculta en diferentes tipos de cajas tipo encomiendas.



Tras hacerse el pesaje correspondiente, se confirmó que la carga totaliza poco más de 251 kilos de la droga, según el informe de la institución antidrogas.

Ninguna persona se encontraba en la vivienda al momento de la intervención, pero los agentes especializados ya tendrían identificados a los responsables de la droga.

El allanamiento contó con la presencia del fiscal Celso Morales, quien estuvo participando en representación del Ministerio Público.



Fuente: HOY