Llegó a la casa de la chica con un amigo, para tomar, y tras una discusión, quemó la vivienda.


Acompañado de un amigo, Ramón Ruiz Paredes llegó a la casa de su exnovia, Wilfrida D., de 34 años, en la colonia Primavera Real del distrito de Yrybycuá, departamento de San Pedro. Ambos hombres se sentaron a compartir tragos, hasta que alrededor de las 18:00 horas, empezó una tensa discusión entre Ramón y Wilfrida. En ese momento, el tal Luchí, amigo de Ramón, se retiró del sitio y este empezó a amenazar con matar a su ex. 

"Empezó a agredirla verbalmente amenazando con acabar con su vida, luego desenfundó un cuchillo y empezaron a forcejear, todo ocurrió frente de los dos hijos menores de la señora", relató a EXTRA el suboficial Fredy Román, jefe de la subcomisaría 31 local.

 El uniformado relató que, en ese momento, la doña logró zafar del hombre, tomó a sus dos hijos y corrió hacia una plantación de soja donde se escondió. Alrededor de las 21:00 volvió a casa creyendo que lo peor ya había pasado, pero al regresar encontraron que fue incendiada. 

"Parece que le tiró algún tipo de combustible porque muy rápido se consumió todo. La señora perdió todo lo que tenía", apuntó el uniformado. El ex abandonó el lugar y hasta el momento continúa prófugo.


FUENTE: EXTRA