Tras la reunión que mantuvo el Fiscal Adjunto, Augusto Salas, con los supuestos afectados por la presunta estafa provocada por la desarrolladora inmobiliaria Norwich, a la hora de la adquisición de departamentos del edificio Vista Lago de la ciudad.


Tras la reunión que mantuvo el Fiscal Adjunto, Augusto Salas, con los supuestos afectados por la presunta estafa provocada por la desarrolladora inmobiliaria Norwich, a la hora de la adquisición de departamentos del edificio Vista Lago de la ciudad de Encarnación se ha designado a un grupo de fiscales para la investigación correspondiente de la situación.  

El grupo de investigadores está conformado por, el Fiscal Luis Albertini, Meiji Udagawa y Francisco Martínez, quienes tendrán que investigar las más de 80 denuncias existentes en contra de la empresa mencionada y su supuesto representante legal, Luis Darnay de nacionalidad Argentina. 

Los casos son "variados" ya que existen trabajadores, proveedores, y propios compradores entre los presuntos afectados por valores millonarios. 

Es sumamente importante que esta situación sea aclarada ya que, la imagen de la ciudad está en juego. 

El Fiscal Albertini habló con nuestro medio y sostuvo que recientemente fueron notificados de que deberán de atender esta causa y de inmediato se reunirá con sus colegas para establecer el mecanismo de trabajo