Personal de la Comisaría 68 del Barrio Jardín del Sur, en Cambyreta, aprehendió a un joven de 19 años por un hecho de violencia familiar, que incluyó agresiones físicas y psicológicas hacia miembros de su grupo familiar.



El procedimiento se realizó el 27 de octubre, alrededor de las 09:10 horas, luego de un llamado de auxilio a la comisaría alertando sobre la actitud incontrolable y agresiva del joven desde la noche anterior. Según el informe policial, el presunto agresor podría haber estado bajo los efectos de sustancias alucinógenas y había proferido amenazas de muerte, generando temor por la seguridad de la familia.


Tras la intervención de los uniformados a bordo de la patrulla, el joven fue aprehendido en la vía pública y trasladado a la comisaría, donde se le informaron sus derechos constitucionales.


El agente fiscal de turno de la Unidad N° 8 Abog. Luis Albertini, dispuso que el aprehendido comparezca ante la Fiscalía para los trámites legales correspondientes.


Las autoridades reiteran la importancia de denunciar situaciones de violencia familiar y aseguran que se continuarán realizando operativos para proteger a las víctimas y garantizar el cumplimiento de la ley.