Un automóvil Toyota modelo Premio, propiedad de María Ángela Torres Almada, fue incendiado intencionalmente en el garaje de su vivienda.



En la madrugada de este jueves, el garaje de una vivienda particular ubicada en Las Petunias de esta ciudad se convirtió en escenario de un incendio parcial. El vehículo afectado, un Toyota modelo Premio de color blanco y año 2002, con matrícula número NAV588 PY, pertenecía a María Ángela Torres Almada, una ama de casa de 30 años de edad.


Según el relato de la propietaria, quien fue alertada por personal policial de la comisaría tras recibir una denuncia telefónica, el incendio fue provocado intencionalmente en la parte trasera del vehículo. El fuego comenzó en la cubierta trasera del lado derecho, presumiblemente después de que se derramara combustible sobre ella. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables del hecho. Afortunadamente, el incendio fue sofocado por el hermano de la víctima, Sergio Antonio Torres, quien se encontraba en el lugar.


Agentes de la comisaría 114° del barrio Chaipé están investigando el caso para poder dar con el o los responsables del hecho. Instan a la ciudadanía a comunicar cualquier tipo de dato o actitud sospechosa de personas.