Un automóvil Toyota Platz de color rojo, propiedad de Néstor Hugo Guaymas Torres, fue hurtado en la vía pública del Barrio Valdez en Cambyretá en horas de la madrugada del 19 de junio.


La Oficina de Guardia de la comisaria zonal recibió una denuncia por parte de la víctima, quien dejó su vehículo estacionado con la llave puesta en frente de su domicilio para compartir una ronda de tragos con sus familiares en la mañana del 18 de junio.  Este lunes 19, al percatarse de que su vehículo ya no estaba en el lugar, denunció el hecho.


El automóvil es de la marca Toyota, modelo Platz, de color rojo y con chapa N° NAT 189 Py. El propietario del vehículo es Néstor Hugo Guaymas Torres, de 46 años de edad, domiciliado en el Barrio Valdez en Cambyreta. La denuncia fue recepcionada en la Oficina de Guardia bajo Acta N° 317/2023. La víctima desconoce las circunstancias del hurto y las investigaciones están en curso.


Las autoridades continúan investigando el hurto del automóvil Toyota Platz de color rojo en la vía pública del Barrio Valdez en Cambyretá.