Una joven L.L.D. de 23 años, concurrió en las últimas horas a denunciar a un hombre, conductor de la plataforma Bolts por supuesto hecho de tentativa de abuso sexual.



La misma sindico como supuesto autor a Marcos Chieresko que estaba al mando de un automóvil de la marca Brilliance modelo AUTO V3 con chapa AABL 966 de color gris.


La joven manifestó ante agentes de la comisaria 68 del barrio Jardín de Cambyretá, que el 17 de enero siendo las 04:00 horas se encontraba en el circuito comercial de Encarnación donde solicitó el servicio en la plataforma digital y este llegó para trasladarla hasta su domicilio donde la misma abordó y se sentó en el asiento de acompañante del conductor.


Siempre según el relato, el hombre en el trayecto se dio cuenta que la misma e encontraba bajo el efecto del alcohol, momento que el hombre supuestamente aprovechó para agarrarla de la mano y manosearle en las pernas y otras partes del cuerpo.

El conductor supuestamente también le dijo que le quería llevar hasta un motel y al llegar frente a su casa, nuevamente le volvió a manosear, la victima alegó enojarse por lo que el hombre se puso nervioso y le echó de su vehículo, despojándola de unos Gs. 50.000 para darse a la fuga.


La denuncia fue formulada en la sede policial y todo lo manifestado por la mujer fue remitido al Ministerio Público.