Un hombre de 61 años fue víctima de un robo a mano armada en una despensa ubicada en el Barrio San Pablo de la Ciudad de Encarnación. Los delincuentes se llevaron un revolver calibre 38 mm y un celular Nokia.


Ayer sàbado a las 19:00 horas, en el interior de la despensa "SAN PABLO", ubicada en el Barrio San Pablo (zona Cuatro Potreros) de la Ciudad de Encarnación, se produjo un robo agravado. La víctima, identificada como Angel Villalba Fernández, de 61 años de edad y residente en la misma dirección, fue asaltada por dos hombres armados.


Según el relato de la víctima, dos hombres llegaron al local a bordo de un automóvil. Uno de ellos se hizo pasar por cliente y luego sacó un arma de fuego, con la cual amenazó a la víctima y le propinó un golpe en la cabeza. 

Los delincuentes le quitaron su arma de fuego, que llevaba en la cintura, y también le robaron su celular. Posteriormente, huyeron en el vehículo. La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica. 

El Departamento de Investigaciones y el Agente Fiscal de Turno, Abog. LUIS ALBERTINI, fueron informados del incidente y están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.