La víctima tenía consigo aproximadamente G. 60 millones, además de cheques que había cobrado a los clientes.


Cuatro desconocidos fuertemente armados interceptaron a una comerciante, luego le despojaron de una millonaria suma de dinero. El asalto ocurrió en la entrada principal de la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.


La afectada, Nidia Patricia Espínola (35), relató que se encontraba al mando de una camioneta, cuando los malvivientes llegaron a bordo de un vehículo Toyota Ractis de color blanco, sin matrícula visible. Mencionó que el pasado sábado iría a la ciudad de Santa Rita para cobrar a unos clientes, por lo que tenía consigo aproximadamente 60 millones de guaraníes, además de cheques, que los delincuentes la obligaron a entregarlos.


Además del dinero en efectivo y los cheques, dijo que los asaltantes se apoderaron de su camioneta, la cual abandonaron a unos 3.000 metros de donde se perpetró el asalto.


Los agentes de la comisaría local acudieron al domicilio y solicitaron la intervención de Criminalística e Investigaciones para tratar de identificar a los responsables del millonario asalto.