Los malvivientes, que llegaron en motocicleta, intentaron violentar el local durante la madrugada, pero fueron frustrados por la resistencia del vidrio y la presencia de un automóvil.



En la madrugada de este miércoles, delincuentes intentaron robar en el local Stilo Sport Shop, ubicado en la esquina de las calles Monseñor Wiessen y Honorio González, en la ciudad de Encarnación. Según las cámaras de seguridad del establecimiento, dos personas llegaron a bordo de una motocicleta, vestidas con ropa oscura y con cascos puestos.


Los malhechores intentaron ingresar al local desde varios puntos, violentando los vidrios, pero por fortuna el material resistió sus intentos. Incluso arrojaron piedras contra las ventanas, sin éxito. Posteriormente, uno de los delincuentes utilizó un corta candados para romper el vidrio lateral, pero no contaban con que en el interior del local había un vestidor, lo que les impidió acceder.


En ese momento, un automóvil pasó por la zona, lo que hizo que los delincuentes se asustaran y abandonaran el lugar sin llevarse nada. 


Marina Krivinski, una de las encargadas del local, habló con los medios y explicó que cerca de las 4:30 de la mañana recibieron la alerta sobre el intento de robo. Al llegar al sitio, corroboraron el daño, pero celebraron que los delincuentes no lograran su objetivo. Aunque lamentaron el perjuicio causado, se mostraron aliviados de que no se llevaran ningún bien del local.