Delincuentes hurtaron esta madrugada en un local denominado Asesora Sudamericana S.A. ubicado sobre la calle Domingo Roca Boy y Avenida Augusto Roa Bastos de Encarnación.



El hecho fue denunciado por Lilian Mayda Patiño Miranda de 49 años, administradora del lugar, quien alegó que fueron hurtados, la suma en efectivo de Gs. 200.000 y 10 aparatos celulares de la marca LG modelo K9, todos corporativos de la empresa.


La mujer manifestó a agentes policiales que cerró el local ayer 1 de abril siendo las 16:30 horas aproximadamente y se dirigió a su domicilio,  por lo que este sábado siendo las 04:10 horas aproximadamente recibió una llamada de la empresa de seguridad que le alertó que sonó la alarma del lugar, por lo que inmediatamente acudió al lugar.


Una vez en el local, la mujer se percató que los desconocidos procedieron a cortar la energía eléctrica del local, y la puerta principal violentada, por lo que se percató que la caja del escritorio estaba semiabierta donde se encontraba el dinero, constatando la faltante al igual que los aparatos que estaban en un estante pegado a la pared.