Dos delincuentes que a mano armada asaltaron una carnicería el martes a la noche fueron aprehendidos minutos después cuando corrían por la calle con las pertenencias de las víctimas y dos costillares en Mar del Plata.


Personal de la comisaría tercera que recorría la calle 12 de Octubre fue alertada por la encargada de un local que denunció el robo. La mujer dijo que la amenazaron a ella y otro empleado con un arma y les robaron sus pertenencias y mercadería.

Con los datos aportados el personal divisó en dirección a la avenida Juan B. Justo a los sujetos y logró interceptar a dos de ellos en la zona de Elcano y José Martí. Los hombres tenían en su poder un revólver, un pistolón, algunas pertenencias y dos costillares.


Durante el recorrido se habían descartado de un cartera negra con dinero y documentación de la encargada de la carnicería, la billetera y llaves del empleado del local y una gorra visera que llevaba puesta el sujeto evadido.

El fiscal Fernando Berlingeri dispuso la formación de una causa penal y el alojamiento de los imputados en la alcaidía penitenciaria de Batán. 


Fuente: CRONICA ARGENTINA