Dos repartidores de la Distribuidora Fátima fueron víctimas de un asalto a mano armada en el Distrito de Carlos Antonio López.


El grave hecho de robo tuvo lugar en el Barrio Cristo Rey, a tan solo 50 metros del Puente Guarapay de la Colonia San Lorenzo, en el Distrito de Carlos A. López.


Los repartidores, Cristhian Armando León Amarilla de 27 años (chofer) y Ronal Diaz Leguizamón de 22 años (acompañante), ambos residentes en Cambyreta, se encontraban circulando en un camión de la marca JMC, tipo Furgón, color blanco, con chapa N° AANJ478. En su poder llevaban una suma de 12.000.000 de guaraníes en efectivo, un celular de la marca Redmi Note 8 y un celular de la marca LG, modelo K 50S.


Los asaltantes, dos hombres no identificados, se acercaron a ellos en una motocicleta de color azul, sin chapa, y ambos llevaban el rostro descubierto. Uno de ellos portaba un revólver y el otro un arma de fuego tipo rifle de fabricación casera. Sin mediar palabras, dispararon dos veces contra el parabrisas del camión, obligando al chofer a detenerse. Acto seguido, los delincuentes se apoderaron del dinero en efectivo y los teléfonos celulares de las víctimas, para luego huir con rumbo desconocido.


Las víctimas, empleados de la Distribuidora Fátima con sede en Cambyreta, denunciaron el hecho y se comunicó a las autoridades competentes. El Ministerio Público ha tomado conocimiento del caso y se encuentran en curso las investigaciones correspondientes para dar con los responsables. Es fundamental que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los repartidores y prevenir futuros incidentes similares.