La víctima, un empleado de 31 años de la empresa San Antonio, circulaba en un camión repartidor cuando fue interceptado por dos individuos armados que le exigieron entrega de su dinero y objetos personales.


El distrito de Alto Vera vivió un hecho punible de robo grave esta mañana, cuando dos individuos encapuchados asaltaron a un repartidor y le robaron una gran suma de dinero y un teléfono móvil. Según los testimonios, la víctima, Gabriel Sánchez Jara, de 31 años, empleado de la empresa San Antonio y circulaba en un camión Nissan Atlas con chapa N° BZF 880, transportando mercaderías varias.


Alrededor de las 10:00 horas, mientras el repartidor se dirigía a su destino, dos sujetos armados salieron al paso y le exigieron que les entregue sus pertenencias. La víctima describe que los autores vestían ropas oscuras y portaban armas de fuego. Después de ser atemorizados, los supuestos autores se internaron en una zona boscosa con rumbo desconocido.


La policía recibió la información a través de una llamada telefónica y rápidamente acudió al lugar para interrogar a la víctima. Aún no se han identificado a los responsables del hecho, pero la investigación está en curso.