Uno de los delincuentes accionó en dos ocasiones su arma de fuego como para dispararle en la cabeza a la víctima, de milagro no pudo percutir.
- 10/05/2024
- Por Edicion Prensa
El hecho de "Robo agravado" ocurrió ayer jueves a las 17:50 hs. aproximadamente en el interior de un local comercial denominado "Despensa Juan-k", ubicado en el Barrio "Los Colonos" de esta ciudad, del cual resultaron víctimas los propietarios identificados como, Juan Carlos Espinoza Barreto de nacionalidad paraguaya, estado civil casado, de 35 años de edad y Signia Ramona Martínez Cabral, paraguaya de 30 años de edad, domiciliados en el lugar.
De acuerdo al reporte policial los delincuentes se llevaron dinero en efectivo de varias denominaciones, la suma de 1.500.000 gs. (un millón quinientos mil guaraníes). Las víctimas sindicaron como supuestos autores del hecho a dos personas desconocidas aparentemente de género masculino ambos a cara cubierta, con casco protector puesto, uno de ellos de contextura física delgada, alto, con casco protector de color blanco, portando un arma de fuego tipo revolver.
Efectivos de la Comisaría jurisdiccional tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada vía telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia, por parte de la víctima, solicitando la presencia policial en dicho lugar, por lo que de inmediato acudieron.
Una vez allí fueron recibidos por las víctimas, quienes manifestaron que siendo las 17:50 horas aproximadamente., se encontraban atendiendo a sus clientes, en un momento dado llegaron dos personas aparentemente de género masculino, con casco protector a bordo de una motocicleta tipo CG, de color rojo, con guardabarros de color azul, de la cual descendió el acompañante e ingresó en el interior del local, desenfundando de su cintura un arma de fuego, presumiblemente revolver, apuntando contra la humanidad del señor Juan Carlos exigiéndole toda la recaudación del día, interin en que el sindicado acciona en dos ocasiones su arma de fuego como para disparar, el cual no pudo percutir, apoderándose de la suma de dinero mencionada, posteriormente abordaron nuevamente la
motocicleta, huyendo del lugar con paradero desconocido.